Sácale partido
a tus Pósters

¿Promotor? Apúntate y destaca tu evento.
Regístrate gratis.

Primera agenda cultural con
el Póster de protagonista

Una App extremadamente sencilla donde promover tu evento no requerirá ningún esfuerzo.

Accede y conecta con una masa de usuarios concreta de gente que ama la cultura, la música, el teatro, la danza, el arte y mucho más. Ellos están desando conocer tu próximo evento!

Destaca tu evento para que tenga mayor repercusión dentro de la gran oferta cultural y logra mayor eco.

Accede a tu audiencia
de una forma innovadora
y gratuita

Si ya tienes el Póster para tu evento, sácale partido! Ahora sólo te queda subirlo y que miles de usuarios potenciales se enteren, lo compartan y asistan. Eso es todo. No te costará ni un euro.

Publica tus nuevos eventos desde donde estés. Accede a tus estadísticas de número de followers, asistentes a eventos, cantidad de eventos, venta de entradas, likes, etc.

No se lee, se mira.

Tus usuarios descubrirán tu evento de un simple vistazo.

El Póster y tu teléfono móvil unidos para acceder a toda la escena cultural en un swipe.

Los diseñadores son claves en Postwall. Los usuarios se pararán en aquellos Pósters que más les atraigan por su fuerza visual.

Usa Postwall para
promover eventos.

No sólo conciertos. Promociona nuevas exposiciones, obras de teatro, danza y mucho más.

Postwall es una gran herramienta para promocionar eventos de varias salas/lugares, ya sean en tu ciudad o en otros lugares.

Todo esto en una única App. Sencilla y visual!

Regístrate como promotor
en Postwall

Queremos que te sientas parte de nuestra red de profesionales y para ello necesitamos garantizar que tú también te dedicas a la cultura. El único requisito que te pedimos para entrar en Postwall es que seas administrador de alguna página de Facebook. Entendemos que tanto si quieres mostrar tus diseños de pósters como si quieres promocionar tus eventos, ya lo estarás haciendo en la red social más popular.

Un momento,

No puedes continuar si no das permiso para que Facebook y Postwall se pongan en contacto.

Lo sentimos,

Para poder publicar pósters y promocionar eventos tienes que ser administrador de la página de tu negocio en Facebook. Si todavía no la tienes, puedes volver cuando la hayas creado.

Un momento,

Estamos trabajando duro para que puedas subir tus Pósters desde el móvil. En cuanto lo tengamos te avisaremos, hasta entonces accede desde cualquier navegador web en un ordenador.

¡Larga vida al Póster!