Asuntos legales

Condiciones de Uso

1.- TITULARIDAD

1.1. El titular del  sitio web www postwall.co así como de la APLICACIÓN es la Compañía POSTWALL, S.L.

1.2. Atención al Cliente:

Teléfonos:

- España: 944 23 48 62

- Email: info@postwall.co

2.- OBJETO

2.1. El presente documento establece los términos y condiciones generales (en adelante los "Términos y Condiciones") que regulan el acceso y el uso de la app POSTWALL (en adelante, también la APLICACIÓN) así como el sitio web www.postwall.co y los servicios, características, contenido ofrecidos en la ambos.

2.2. Te pedimos que leas atentamente estas condiciones de uso antes de utilizar los servicios ofrecidos por POSTWALL.

2.3. El acceso a la APLICACIÓN, su descarga y utilización están sujetos a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones por lo que el USUARIO deberá abstenerse de acceder a la APLICACIÓN y/o utilizar los servicios que ofrece POSTWALL en caso de desacuerdo con los mismos. Se considerarán vigentes y por lo tanto aplicables, los Términos y Condiciones disponibles en cada momento en la APLICACIÓN. Serán también aplicables a los USUARIOS todas aquellas condiciones particulares, avisos, reglamentos, bases legales de promociones o instrucciones de funcionamiento que se pongan en su conocimiento en relación con la APLICACIÓN, y que completen lo previsto en los presentes Términos y Condiciones.

2.4 La aceptación de las presentes condiciones que regulan el acceso y uso referidos a la APLICACIÓN  atribuye al aceptante la condición de USUARIO de la APLICACIÓN (el adelante, también el USUARIO).

2.4. La publicación de contenidos en la web por parte de diseñadores, agentes culturales o cualquier tercero está sujeto asimismo a la aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones por lo que dichos proveedores de contenidos deberán abstenerse de subir carteles o pósters en caso de desacuerdo con los mismos.

2.5. POSTWALL se reserva el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento, siendo obligación del USUARIO y de aquellos que publiquen contenidos para la APLICACIÓN el revisarlas periódicamente y cumplir con las obligaciones establecidas en cada versión vigente.

3.- ACCESO

3.1. Podrá adquirir la condición de USUARIO de la APLICACIÓN cualquier persona mayor de 16 años. Los menores podrán convertirse en USUARIOS de POSTWALL previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos realizados por las personas que tengan a su cargo.

Además, te recomendamos que si eres mayor de 14 años y menor de 18 años avises a tus padres o representantes legales antes de navegar y/o registrarte en este sitio web a fin de que éstos te puedan explicar nuestras condiciones legales y políticas y participar con ellos de todas las posibilidades que ofrece POSTWALL.

3.2. Estas circunstancias no pueden ser verificadas inicialmente por POSTWALL, por lo que POSTWALL recuerda a los padres y tutores su responsabilidad de velar por el uso que las personas que estén a su cargo realicen de la APLICACIÓN y de sus funcionalidades. Asimismo, POSTWALL se reserva el derecho de requerir a los padres o tutores del menor, la documentación necesaria para verificar dicha condición de padre o tutor del menor. Los USUARIOS garantizan la veracidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia del procedimiento de contratación de la APLICACIÓN o invitación a terceros a utilizar la APLICACIÓN.

3.3. La condición de USUARIO se adquirirá de forma automática, una vez descargada correctamente la APLICACIÓN o mediante los procesos que POSTWALL pueda ofrecer en cada momento a los distintos USUARIOS. Desde ese momento, el USUARIO reconoce haber aceptado los Términos y Condiciones de uso expuestas en el Sitio.  

3.4 Todos los USUARIOs y proveedores de contenidos para la APLICACIÓN deben registrarse correctamente aportando información de registro correcta, veraz y completa.

4.- CONTENIDO DE LA APLICACIÓN Y DE LA WEB

La APLICACIÓN Postwall es esencialmente una agenda cultural mostrada a través de pósters. El USUARIO va a poder organizar su agenda de eventos culturales de forma totalmente visual a partir de los pósters publicados, principalmente, por diseñadores y promotores de eventos culturales.

Además, los interesados podrán seguir las creaciones de sus diseñadores y lugares preferidos.

POSTWALL es una APLICACIÓN que permite al USUARIO hacer planes en base a sus preferencias de ocio en cuanto a qué tipo de plan, dónde y cuándo, ayudando al USUARIO a decidir dónde ir y qué hacer en cada momento de manera personalizada y visual, a través de los pósters publicados en la APLICACIÓN.

Asimismo, POSTWALL facilita a los creadores de carteles o pósters que puedan publicar sus creaciones y llegar así a un público más amplio, así como compartir creaciones con otros profesionales del sector y facilitar el seguimiento de las creaciones por parte de cualquier tercero.

Con POSTWALL el USUARIO podrá buscar sus opciones de ocio o definir a los diseñadores que quieren seguir:

  • El USUARIO podrá definir el tipo de actividad artística, centros culturales, locales etc que le interesa seguir.
  • El USUARIO podrá asimismo analizar los eventos culturales que existen en un entorno geográfico determinado y en un ámbito temporal determinado.
  • El USUARIO podrá asimismo definir los diseñadores cuyas creaciones le interesa seguir.

POSTWALL es un asistente de ocio personalizado y quiere ser un referente dentro del mundo de las agendas culturales, a la vez que pone en valor el trabajo de los diseñadores Esto quiere decir que el USUARIO podrá:

  • Ver las creaciones de diseñadores seleccionados
  • Conocer los planes que existen en tu entorno o próximamente.
  • Buscar planes seleccionando la fecha, categoría, ubicación, diseñador.
  • Analizar la agenda de planes que se muestren a través de los carteles publicados por los sitios preferidos o favoritos.
  • Crear una lista de pósters, diseñadores o sitios preferidos. Podrás marcar un Sitio/ diseñador/póster como “favorito” y serás el primero en enterarte a través de Notificaciones en tu terminal de los nuevos carteles que ese Sitio o diseñador ha publicado. Podrás activar las notificaciones o desactivarlas cuando lo desees.
  • Contactar directamente con los puntos de venta para cerrar una Reserva.

5.- DERECHOS DE PROPIEDAD DE POSTWALL

Todos los derechos de propiedad intelectual de la web y de la APLICACIÓN corresponden en exclusiva a POSTWALL.

POSTWALL concede a cada USUARIO una licencia de uso sobre la APLICACIÓN para que pueda utilizarla durante el período de tiempo por el que se mantenga activa de acuerdo con la funcionalidad para la que ha sido diseñada o durante el tiempo que el USUARIO la utilice hasta que decida borrarla de tu terminal. La presente licencia tiene el carácter de no exclusiva e intransferible.

La licencia de uso sobre la APLICACIÓN implica que puedes instalar y utilizar la APLICACIÓN en las siguientes condiciones:

  • 1. El USUARIO está autorizado a realizar tantas instalaciones de la APLICACIÓN como resulten necesarias para el uso del servicio previa aceptación de estas condiciones, quedando prohibida cualquier otra reproducción o uso que no sea estrictamente necesaria para la carga y utilización, presentación e interactividad con el contenido, ejecución y uso de todas sus funcionalidades, transmisión o almacenamiento de la APLICACIÓN a los efectos antedichos y siempre para el uso personal y privado del USUARIO no permitiéndote usar la APLICACIÓN para uso publicitario o divulgativo de ninguna actividad propia y/o de terceros.
  • 2. Está prohibida la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de la APLICACIÓN, así como la alteración de cualquiera de las partes de la APLICACIÓN para la corrección de errores ni para modificar su funcionalidad.
  • 3. El USUARIO se compromete a no realizar, con ninguna finalidad y en ningún caso, ingeniería inversa, reprogramación de la APLICACIÓN ni modificación de ninguna naturaleza.
  • 4. Está prohibido que se transfiera, traspase, arriende, venda la APLICACIÓN, así como cualquier otro acto de disposición, distribución y comunicación pública temporal o permanente, gratuita u onerosamente, siendo el USUARIO el único responsable de las consecuencias que de tales acciones se deriven.
  • 5. No se puede realizar ni autorizar la realización de versiones sucesivas de la APLICACIÓN ni de programas derivados de la misma.
  • 6. Está prohibido alterar, modificar o suprimir cualesquiera símbolos y mecanismos de protección adoptados o implantados en la APLICACIÓN móvil de POSTWALL al objeto de preservar los derechos de sus legítimos titulares tanto de la APLICACIÓN como de las marcas, logos, diseños y nombres comerciales que se incluyen en la misma.

Todos los derechos de propiedad de la APLICACIÓN y de la web así como de sus contenidos y servicios se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial.

La descarga de la APLICACIÓN y uso que puedes hacer de la misma y del sitio web no implica en ningún caso la cesión, renuncia o transmisión, total o parcial por sus legítimos titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. De hecho, bajo ningún concepto, puedes realizar un uso o utilización de la APLICACIÓN, de la página web, sus contenidos y servicios que no sea exclusivamente personal. La utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte, con fines que no sean estrictamente personales, queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa y por escrito de los terceros titulares legítimos.

Ninguna parte de la APLICACIÓN o del sitio web puede ser copiado, distribuido o transformado, en todo o en parte mediante ningún sistema o método manual, electrónico o mecánico (incluyendo el fotocopiado, grabación o cualquier sistema de recuperación y almacenamiento de información) a través de cualquier soporte actualmente conocido o que se invente en el futuro, sin consentimiento de POSTWALL. Dicha utilización, bajo cualquier modalidad, de todo o parte del contenido del sitio o de la APLICACIÓN queda sujeta a la necesidad de solicitar autorización previa de SMILE y/o de los terceros titulares legítimos y la aceptación de la correspondiente licencia, en su caso, excepto para las excepciones de uso expresamente reconocidas.

V.- CONDICIONES DE USO ESPECIALES PARA PROVEEDORES DE CONTENIDOS PARA LA APLICACIÓN

La APLICACIÓN contiene esencialmente carteles o pósters con la agenda cultural de un sitio o lugar determinado y, adicionalmente, las creaciones de pósters de diseñadores. 

A través de la página web de POSTWALL los promotores, agentes culturales, diseñadores y otros terceros podrán publicar en la APLICACIÓN los carteles o pósters creados para la promoción de un evento cultural o de ocio o para la promoción de la labor artística de los diseñadores.

Todo contenido publicado por promotores, agentes culturales, diseñadores o cualquier tercero será, en consecuencia, responsabilidad del mismo. En base a estas condiciones de uso, todos ellos reconocen que todo el contenido que publiquen será bajo su propio riesgo, siendo los únicos responsables de cualquier daño o pérdida que pudiera ocasionar a sí mismo o a terceros como consecuencia de la publicación de dichos carteles y sin perjuicio de las eventuales responsabilidad de los USUARIOs por un uso no autorizado de los contenidos publicados.

Para utilizar el sitio web, los promotores, agentes culturales, diseñadores y cualquiera tercero que proporcione contenidos para la APLICACIÓN se compromete a no introducir en los carteles o difundir mediante aquellos, contenidos que infrinjan derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros, ni en general ningún contenido respecto del cual no puedas acreditar que ostenta, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros. Entre otras cosas, los contenidos publicados no podrán:

  • Infringir una patente, marca comercial, secreto comercial, copyright, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad que viole una ley o derecho contractual;
  • Recoger información falsa, engañosa o inexacta o que sea ilegal, insultante, difamatorio, calumnioso, fraudulento, invasivo de la privacidad, pornográfico, ofensivo o que promueva la intolerancia.
  • Contener virus informáticos u otros códigos informáticos, archivos, gusanos, bombas lógicas o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, inutilizar, limitar o interferir con el buen funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o a dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de un tercero;
  • Incluya documentos de identidad o información financiera confidencial de alguna persona o viole la Política de privacidad, y/o cualquier otra política o norma incluida en este documento.

Todo aquel que publica un cartel o pósters en la APLICACIÓN reconoce expresamente ser titular de derechos de propiedad intelectual sobre el citado póster o cartel que le autoriza a publicar dicho póster o cartel bajo los términos y condiciones de uso de la web y de la propia APLICACIÓN.

Y por ello, aquellos proveedores de contenidos para la APLICACIÓN que introduzcan carteles o pósters en POSTWALL eximen expresamente a POSTWALL de toda eventual responsabilidad por la eventual infracción de derechos de propiedad intelectual sobre dichos carteles y pósters y de cualquier otro derecho y se comprometen a dejar completamente indemne a POSTWALL frente a cualquier reclamación por parte de terceros.

En consecuencia, POSTWALL se reserva el derecho de suspender el acceso a la APLICACIÓN a aquellos que publican contenidos para la APLICACIÓN que:

  • Sean ilegales, ofensivos, violentos, difamatorios, pornográficos o racistas.
  • Utilicen sin consentimiento contenidos protegidos por derechos de autor.
  • Infrinjan la normativa vigente sobre propiedad intelectual e industrial y en especial que suponga una vulneración de derechos sobre marcas, patentes, nombres de dominios, etc.
  • Incluyan datos personales de terceros sin su consentimiento, tales como nombre y apellidos, teléfonos, correos electrónicos, etc.
  • Incluyan imágenes o fotografías de terceros sin su consentimiento.
  • Infrinjan las normas legales o reglamentarias sobre secreto de las comunicaciones, protección de datos de carácter personal, derecho al honor, imagen y a la intimidad personal y familiar.
  • Supongan de manera alguna una invasión de la privacidad de terceros.
  • Incorporen cualquier imagen de menores sin la preceptiva autorización de sus padres o tutores.

En todo caso POSTWALL se reserva el derecho de quitar, suspender el contenido publicado a su discreción, incluidas  en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo.

En caso de que cualquier tercero tenga conocimiento de alguna vulneración de las reglas aquí descritas u otras que pudieran lesionar bienes, derechos o intereses susceptibles de protección, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento de POSTWALL a través de la dirección de correo electrónico **** indicando la supuesta vulneración.

6.- CONDICIONES DE USO ESPECIALES PARA LOS USUARIOS DE LA APLICACIÓN

POSTWALL no garantiza la idoneidad de uso de la APLICACIÓN con ninguna finalidad específica. El USUARIO de la misma acepta la utilización de la APLICACIÓN y del sitio web “tal cual es” sin ningún tipo de garantía. En ningún caso, POSTWALL será responsable de los efectos derivados de una mala instalación de la APLICACIÓN por tu parte, imposibilidad de uso y/o de la incompatibilidad de la APLICACIÓN con tu terminal.

Además el USUARIO es el responsable de la adopción de medidas preventivas que salvaguarden la conservación y almacenamiento en su terminal de ficheros y otros contenidos que puedan verse afectados durante los procesos de carga, instalación, visualización y uso de la APLICACIÓN y/o sitio web y el único responsable de la custodia y secreto de cualesquiera tipos de claves y contraseñas de acceso y uso de la APLICACIÓN.

POSTWALL no se hace responsable en ningún caso de los daños relacionados con el incumplimiento o cumplimiento defectuoso de las obligaciones a cargo del USUARIO, ni de la incorrecta utilización de la APLICACIÓN y/o sitio web así como tampoco de los fallos de la APLICACIÓN y/o sitio web.

POSTWALL realiza una labor de publicación y promoción de los planes contenidos en los pósters publicados en la APLICACIÓN, limitándose a ofertar aquello que los colaboradores han publicado a través de la web y se ofrecen sin declaraciones ni garantías de ningún tipo.

POSTWALL y sus directores, empleados y colaboradores, no garantizan que:

  • El servicio será seguro o estará disponible en cualquier momento o lugar;
  • Todo defecto o error será corregido;
  • Todo el contenido o software disponible en el servicio o a través de éste estará libre de virus u otros componentes dañinos o que los resultados de usar el servicio cumplirán con tus requerimientos.

POSTWALL no garantiza la disponibilidad, integridad y ejecutabilidad de la APLICACIÓN, en el dispositivo del USUARIO, ni su correcta integración con todos los sitios web o dispositivos que admitan la introducción de texto a través de la funcionalidad propia.

POSTWALL no asume ninguna responsabilidad sobre la veracidad, exhaustividad, identidad o legalidad de los contenidos generados por quienes publican contenidos.

En cualquier caso, POSTWALL no se hace responsable de cualquier lucro cesante, daño emergente o cualquier otro perjuicio que pueda haber sufrido el USUARIO como consecuencia, en relación con o a partir del uso de la APLICACIÓN, incluso en caso de que POSTWALL haya sido previamente notificado o avisado por el USUARIO o por terceros sobre la responsabilidad de la existencia de dichos daños.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COMUNICACIONES COMERCIALES

1.Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante RDLOPD) ponemos tu conocimiento nuestra política de privacidad y protección de datos de carácter personal derivada de la utilización de POSTWALL así como de los servicios y contenidos accesibles a través de la citada APLICACIÓN.

Como USUARIO de la web y/o de APLICACIÓN tienes que ser consciente de que la instalación y uso la realizas bajo tu única y exclusiva responsabilidad y con dichas acciones aceptadas expresa y plenamente esta política de privacidad y protección de datos.

2. Responsable del fichero

El responsable del fichero de los datos personales que recoge la APLICACIÓN y/o el sitio web POSTWALL tanto durante el proceso de tu registro como derivado del uso de los servicios y contenidos asociados a la misma, es de POSTWALL, S.L. (en adelante POSTWALL) con domicilio en Paseo de  Uribitarte 18 -7º - 48001 Bilbao, Vizcaya

3. Cómo recogemos tus datos personales

Para crear tu cuenta en POSTWALL en la web o en la APLICACIÓN, debes crear una cuenta en la plataforma respectiva en registro de USUARIOs:

  • Completando el formulario de registro que verás al acceder a la sección de Registro de APLICACIÓN o de la web.
  • Completando el formulario de registro logándote con tu cuenta de Facebook o de Twitter completando los datos adicionales que verás en el formulario de registro y aceptando que Facebook o Twitter nos comuniquen y compartan los datos de tu Perfil (tales como email, edad, información de tu Perfil, y otros).

4.Tratamiento de tus datos personales para la prestación de servicios y uso de los contenidos puestos a tu disposición en POSTWALL

Para prestar los servicios objeto del presente contrato, serán objeto de tratamiento los datos personales de los USUARIOs y los de aquellos que se registran en la web para publicar contenidos así como los datos de uso y navegación de la APLICACIÓN y/o sitio web.

Entre los datos que trataremos se encuentran los siguientes sin carácter limitativo:

  • Tu nombre y apellidos.
  • Tu Nombre de USUARIO
  • Los datos que nos cede Facebook si te has registrado con Facebook en POSTWALL.
  • Tu edad.
  • Tu localización geográfica si activas esta opción desde tu dispositivo para que POSTWALL la utilice para mostrarte el contenido asociado a esa posición en la que te encuentras.
  • Tus identificadores únicos del dispositivo, marca, modelo y número de teléfono móvil.
  • Tus listas de Sitio/ diseñador/póster favoritos.
  • Tus gustos y preferencias sobre ocio y sobre las creaciones publicadas.
  • En definitiva, todos tus datos personales, los que nos facilitas a través del formulario de registro, , los que se generan de la navegación y uso de los contenidos y servicios de POSTWALL, tu localización geográfica cuando la tengas activada y cualesquiera otros que nos proporciones a través de tu comportamiento de navegación por la APLICACIÓN y/o sitio web serán tratados en el fichero responsabilidad de POSTWALL para gestionar tu registro, crear tu Perfil en POSTWALL, analizar tu comportamiento, determinar tus preferencias de consumo, hábitos, gustos, localización geográfica y favoritos en POSTWALL con el fin de garantizar el pleno uso y disfrute por tu parte de los servicios y contenidos de POSTWALL.

POSTWALL no solicita ni requiere tratar información sensible de los USUARIOs, entendiéndose por ésta de acuerdo con los artículos 7 y 8 de la LOPD: datos relacionados con la raza o el origen étnico, creencias religiosas, antecedentes penales, salud física o mental u orientación sexual.

5. Tratamiento de datos por terceros.

La APLICACIÓN móvil de POSTWALL se encuentra disponible para Android y iOs en distribuidores de aplicaciones para terminales móviles y otros dispositivos Google Play Store y APPle Store. Los tratamientos de datos personales que realicen estos distribuidores en sus respectivas Stores (tiendas de aplicaciones) se regirán por las políticas de privacidad y condiciones de uso de los propios distribuidores. Para más información consulta sus políticas de privacidad.

Política Privacidad de Apple.com: http://www.apple.com/es/privacy/

Política Privacidad de Play Store de Google: http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

Si contactas a través de POSTWALL con los Sitios/Negocios/Puntos de venta éstos podrán obtener información personal tuya tal como Nombre de USUARIO y Teléfono con el fin de poder darte respuesta a las Demandas que lances desde POSTWALL.

El USUARIO queda informado de que el tratamiento de los datos que se realice a través de las páginas, perfiles o cuentas de POSTWALL en redes sociales se regirá por las correspondientes políticas y condiciones tanto de la página oficial como del proveedor y titular de cada red social en su caso, siendo asimismo dicho titular y proveedor de la red social el responsable del fichero de los datos personales del USUARIO que en la página oficial sean tratados.

El USUARIO deberá aceptar los permisos de Facebook necesarios para la cesión de sus datos personales a POSTWALL.

Además, tus datos personales podrán ser comunicados a otros terceros en los casos que legalmente corresponda tal como para la atención de requerimientos de las administraciones públicas, fuerzas y cuerpos de seguridad y juzgados y tribunales o tribunales de arbitraje de consumo así como asociaciones de consumidores y USUARIOs en caso de controversia y a cualesquiera otros terceros a quienes en virtud de la normativa aplicable sea necesario llevar a cabo la cesión de datos.

6. Datos personales publicados en la APLICACIÓN y/o sitio web

Cualquier dato de los USUARIOs o de aquellos que se registran en la web para proveer de contenidos a la APLICACIÓN sólo se podrán utilizar con el fin de participar de los servicios y contenidos de la APLICACIÓN (o de la web) en la forma establecida en estas condiciones, con fines privados y en el marco de la legalidad vigente, quedando expresamente prohibido cualesquiera otros usos distintos a los señalados sin el previo consentimiento informado de los interesados no siendo responsable POSTWALL de los usos que los terceros USUARIOs efectúen contraviniendo lo establecido en esta cláusula.

En ningún momento puedes considerar la APLICACIÓN y/o sitio web como una fuente accesible al público, ni se puede hacer una libre disposición de los datos publicados a través de la misma.

Todos los datos personales del USUARIO, los que nos facilita a través del formulario de registro, los que, en su caso, nos proporciona Facebook, los que se generan de la navegación y uso de los contenidos y servicios de POSTWALL y cualesquiera otros que nos proporcione el USUARIO a través de su comportamiento de navegación por la APLICACIÓN serán tratados en el fichero responsabilidad de POSTWALL para gestionar el registro, crear el Perfil en POSTWALL, analizar el comportamiento del USUARIO, determinar sus preferencias de consumo, hábitos, gustos, localización geográfica y favoritos con el fin de garantizar el pleno uso y disfrute por tu parte de los servicios y contenidos de POSTWALL.

Ejercicio de derechos

Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante POSTWALL acompañando de copia del DNI o Pasaporte por las dos caras mediante un escrito dirigido a la siguiente dirección:

Paseo de  Uribitarte 18 -7º - 48001 Bilbao, Vizcaya  -  info@postwall.co

Régimen legal de las comunicaciones comerciales

POSTWALL podrá remitir al USUARIO información comercial sobre productos y servicios sobre el sector del ocio y entretenimiento, vida nocturna, eventos, bebidas y alimentación, moda, electrónica, editorial, cosmética, viajes y gran consumo, por cualquier medio incluido el electrónico.

El USUARIO puede cancelar el envío de la citada información mediante el envío de un correo electrónico a la dirección Paseo de  Uribitarte 18 -7º - 48001 Bilbao, Vizcaya  -  info@postwall.co

Con POSTWALL podrás recibir las comunicaciones comerciales a través de los siguientes medios:

  • 1.-Correo electrónico, SMS y/o medios similares
  • 2.- Notificación Push en tu dispositivo si tienes la APLICACIÓN POSTWALL descargada y así tienes configurado tu dispositivo y permites a POSTWALL que te mande este tipo de avisos. Si no permites las Notificaciones no recibirás ninguna. Si las tienes habilitadas y deseas cambiarlo, solo tienes que hacerlo en la sección de Ajustes de tu dispositivo.
  • 3.-En caso de que estés utilizando la APLICACIÓN móvil podrás recibir “comunicaciones” en forma de aviso en tu dispositivo, de aquellos Negocios/diseñadores que has añadido como Favoritos. Para no recibir este tipo de avisos/mensajes solo tienes que eliminarlo de tu lista de Favoritos y dejarás de recibir estas comunicaciones.

VII. DESINSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN Y BAJA DEL SERVICIO

Desinstalar la APLICACIÓN: Si has descargado la APLICACIÓN y deseas desinstalarla, puedes hacerlo desde tu dispositivo en cualquier momento siguiendo el procedimiento de desinstalación con el que funcione tu terminal. Si no sabes cómo hacerlo, puedes consultar en las páginas oficiales del fabricante/Marca de tu terminal cómo hacerlo.

Asimismo, si una vez desinstalada deseas volver a tenerla, solo tienes que bajarla de la Apple Store o de Google Play Store.

Si deseas Cancelar tu cuenta puedes hacerlo de la siguiente manera:

VIII. FUERO

Las partes, se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de BILBAO, salvo que la legislación aplicable resulte aplicable otro fuero por APLICACIÓN imperativa de la norma.

POLÍTICA DE COOKIES

  1. OBJETO DE LA POLÍTICA DE COOKIES

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 22 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico este documento tiene por objeto informarte de la política de uso de dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en equipos terminales (en adelante cookies) por parte de POSTWALL, S.L. (en adelante también identificada como POSTWALL) en su condición de prestador de servicios de la sociedad de la información con la finalidad de que puedas decidir si autorizas o no el uso de cookies en los equipos terminales que utilizas en tu navegación a través del sitio web.

2. QUE SON LAS COOKIES

Las cookies son ficheros o archivos de texto que un servidor web descarga y almacena en tu ordenador/smartphone/tablet (en adelante equipo) al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que realizas desde dicho equipo. Por ello las cookies pueden almacenar información sobre tu equipo o sobre tus sesiones de navegación de los sitios web que has visitado.

En definitiva las cookies son un mensaje enviado por el servidor al equipo desde el cual estés navegando por internet, consistente en ficheros de texto que se almacenan en la memoria de tu equipo y que recogen información relativa a la página que visitas, el tiempo de conexión a Internet, y otros datos según el tipo de cookie.

Las cookies son enviadas a nuestro servidor cada vez que entras en nuestro sitio web. No obstante, con carácter general las cookies no pueden leer datos almacenados en tu equipo ni leer los archivos cookies creados por otros proveedores.

3. QUÉ COOKIES UTILIZAMOS EN ESTE SITIO WEB

A continuación puedes ver las cookies que utiliza el sitio web, su proveedor así como una descripción de la finalidad.

Las cookies utilizadas por POSTWALL son:

Cookies de Rendimiento: este tipo de cookie recuerda tus preferencias para las herramientas que se encuentran en los servicios, por lo que no tienes que volver a configurarlas cada vez que entras (por ejemplo, ajuste de volumen de reproductor de vídeo etc.)

Cookies de Geolocalización: estas cookies se utilizan para averiguar localización y sólo sirven para ayudar a orientar el contenido a su ubicación

Cookies de Registro: estas cookies se generan cada vez que el USUARIO se registre o abra su sesión, y se utiliza para mantener identificado al USUARIO en diferentes sesiones y también para autorizarle a acceder a determinados servicios o contenidos. Esta funcionalidad se puede suprimir si el USUARIO cierra la sesión. Además, algunos servicios pueden utilizar conectores con redes sociales como Facebook. Cuando te registras usando las credenciales de una red social, autorizas a la red social a guardar una cookie persistente que recuerda tu identidad y te garantiza el acceso a los servicios hasta que expira. Puedes borrar esa cookie y revocar el acceso actualizando tus preferencias en la red social.

Cookies Analíticas: Casa vez que visitas el site, una herramienta de un proveedor externo (analytics de google, webtrends, y similares que podrían añadirse a esta lista) genera una cookie analítica en el ordenador. Esta cookie que se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los servicios del site para identificarte de forma anónima. Esta cookie ayuda a identificar anónimamente al USUARIO, su navegador y dispositivo, no a la persona, y contabilizando un número de visitantes y su tendencia en el tiempo (saber si es nuevo o repite, identificar anónimamente los contenidos más visitados y más atractivos, etc.). Salvo que se trate de un USUARIO registrado, la cookie no está asociada a ningún dato de carácter personal que pueda identificarte. Estas cookies sólo son usadas con propósito estadístico que ayuda a la optimización de la experiencia del USUARIO.

En todo caso y en relación con las cookies enumeradas y descritas, tú puedes configurar las opciones del navegador instalado en tu equipo para permitir o desactivar el almacenamiento de las cookies, o configurar su eliminación.

Sólo debes saber que, la desactivación o eliminación de la instalación y uso de cookies puede implicar que determinados servicios y contenidos de nuestro sitio web puedan quedar limitados o inactivos, lo que puede impedirte disfrutar de dichos servicios y contenidos.

4. CÓMO NOS AUTORIZAS Y CONSIENTES EL USO DE LAS COOKIES

En relación con el uso de cookies de nuestro sitio web debes saber que nos autorizas y consientes su uso de la siguiente forma:

a) Puedes aceptar marcando la casilla de ACEPTO indicada en el banner informativo que encabeza el sitio web. También puedes aceptar el uso de las cookies mediante la navegación por el sitio cuando haces click o pinchas en cualquier parte del mismo. De las dos formas estarás manifestando tu consentimiento para que podamos alojar y utilizar los tipos de cookies que hemos descrito en el apartado anterior, en el dispositivo desde el que navegas

No obstante, recuerda que pese a la aceptación inicial de uso de las cookies, en cualquier momento podrás revocar tu consentimiento al uso de cookies en este sitio web, eliminando las cookies y/o dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos de tu equipo informático y configurando tu navegador para desactivarlos. La revocación no tendrá efectos retroactivos y además te informamos de que, en tal caso, determinados servicios y contenidos de este sitio web podrían quedar inaccesibles lo que puede impedir que disfrutes de dichos servicios y contenidos (como por ejemplo, permanecer identificado, participar en promociones, etc.).

b) Además, cuando sea técnicamente posible y eficaz, tu consentimiento para aceptar el tratamiento de las cookies se entenderá facilitado por la configuración que tú hayas realizado del navegador o de otras aplicaciones para navegar a través del sitio admitiendo el uso de cookies.

5. CÓMO PUEDES DESACTIVAR O DESHABILITAR EL USO DE COOKIES

Tienes la opción de dejar de aceptar el uso de cookies y los dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos en cualquier momento a través de tu navegador, o dejar de aceptarlos cada vez que inicias una sesión de navegación en nuestro sitio web.

La mayoría de los navegadores permiten cambiar la configuración de cookies y los dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de tu navegador.

A continuación te ofrecemos una orientación sobre los pasos para acceder al menú de configuración de las cookies y, en su caso, de la navegación privada en cada uno de los navegadores principales

Internet Explorer : Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad -> Configuración.

Para más información, puede consultar el soporte de Microsoft o la Ayuda del navegador.[ http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/support#top-solutions=windows-7 ]

Firefox : Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.

Para más información, puede consultar el soporte de Mozilla o la Ayuda del navegador.[ http://support.mozilla.org/es/home ]

Chrome : Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido.

Para más información, puede consultar el soporte de Google o la Ayuda del navegador.[ https://support.google.com/chrome/?hl=es#topic=3227046 ]

Safari: Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte de Apple o la Ayuda del navegador.[ http://www.apple.com/es/support/mac-apps/safari/ ]

6 PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Las cookies son ficheros de texto que un servidor web descarga y almacena en tu equipo al acceder a determinadas páginas web para almacenar y recuperar información sobre la navegación que realizas desde dicho equipo pero no recopilan datos de carácter personal.

No obstante, si eres un USUARIO registrado en nuestro sitio web, podemos asociar a tus datos personales las cookies descargadas en tu equipo. A tales efectos, para más información consulta nuestra política de protección de datos para obtener más información sobre los fines del tratamiento de tus datos personales y cookies asociadas en tal caso.

7. ACTUALIZACIÓN

Ocasionalmente actualizaremos estas condiciones y política de cookies y dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos.

Cualquier modificación de estas condiciones será publicada en este sitio web y en cualquiera de los sitios web de POSTWALL asociados. A partir del momento en que pongamos en tu conocimiento las nuevas condiciones mediante su publicación en nuestros sitios web, estas condiciones serán de APLICACIÓN sustituyendo a las anteriormente publicadas. Es tu responsabilidad acceder periódicamente a estas condiciones publicadas en nuestro sitio web a fin de conocer en todo momento la última versión.

8. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española y para cualquier litigio que pueda derivarse de su interpretación y/o APLICACIÓN, con renuncia a cualquier otro fuero, la cuestión se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del USUARIO.

¡Oh nooo!

Hemos detectado un error. Te agradecemos que copies el error y te pongas en contacto con Postwall para solucionarlo.

¡Un segundo!

Revisa los campos, hemos detectado errores:

Comparte este Poster

Disfruta con Postwall App

Algunas funcionalidades como guardar este Poster y crear tu agenda sólo están disponibles en la versión App.

¿A qué esperas para descargarla?

Diseñadores en Postwall App

Para seguir a {designer} y no perderte ninguno de los Posters que diseña, sólo tienes que crear tu perfil en la App.

¿A qué esperas para descargarla?

Disfruta con Postwall App

Para seguir de cerca a {place} y no perderte ninguno de sus eventos sólo tienes que crear tu perfil en la App.

¿A qué esperas para descargarla?

Descarga desde Itunes Store Descarga desde Google Play

Menú principal

Sube tus posters
Promotores y Artistas
Diseñadores Gráficos
  • Eventos
  • Salas/Teatros
  • Diseñadores

Filtros

  • Ubicación
  • Fechas
  • Categorías
Selector de provincias + Mapa
Calendarios
Categorías
Selecciona algún criterio de búsqueda.

Un momento,

No puedes continuar si no das permiso para que Facebook y Postwall se pongan en contacto.

Un momento,

Ha habido un problema a la hora de recuperar tu dirección de email. Ponte en contacto con Postwall a través de info@postwall.co.
Gracias por tu interés.

Lo sentimos,

Para poder publicar pósters y promocionar eventos tienes que ser administrador de la página de tu negocio en Facebook. Si todavía no la tienes, puedes volver cuando la hayas creado.

Un momento,

Estamos trabajando duro para que puedas subir tus Pósters desde el móvil. En cuanto lo tengamos te avisaremos, hasta entonces accede desde cualquier navegador web en un ordenador.

¡Larga vida al Póster!

Ya casi está,

No hemos podido recibir tu dirección de e-mail desde Facebook, necesitamos que lo introduzcas en este campo para que podamos estar en contacto: