Gabba, gabba, Pósters!

En Postwall queremos devolver al Poster al lugar que pertenece. Regístrate gratis.

Tú pones el Póster.
Nosotros la pared.

¿De qué sirve diseñar un magnífico Póster si casi nadie lo puede ver?

En Postwall ponemos a tu disposición el mayor muro de Internet dónde podrás subir los Pósters que quieras. Porque todo buen Póster necesita una buena pared.

Pósters, Pósters, Pósters!

¿Eres diseñador? ¿El Póster es uno de tus fuertes?
Postwall es tu sitio, codéate con la creme de la creme de los diseñadores, con los mejores estudios y con la creatividad mas descarada y puntera.

Este es un club para valientes. Únete a nosotros, vamos a devolver al Póster al lugar que se merece. Ocupa el lugar que te corresponde y gritaselo al mundo!

Solo pósters

En Postwall solo se admiten pósters. Para el resto de tu obra, hay otros sitios geniales.

El centro de las miradas

Todas las personas interesadas en arte y cultura entrarán en Postwall. Y verán tu obra.

Lo nuestro es la cultura

Postwall es una agenda cultural. Por eso necesitamos exclusivamente tus pósters sobre conciertos, obras de teatro, exposiciones...

Toma el control

Sube todos los pósters que quieras, cuando quieras y desde dónde quieras.

 

Gana en notoriedad!

¡Entra a formar parte de Postwall y ház que tus Pósters brillen! Postwall te posibilita un sistema por el cual tus Pósters no solo recibirán visitas por su diseño, sino por el evento que promocionen y las salas en las que se celebren.

Tus Pósters estarán directamente conectados a los intereses y gustos de todos los usuarios, multiplicando su visibilidad por un número de combinaciones que no imaginabas.

Regístrate como diseñador
en Postwall

Queremos que te sientas parte de nuestra red de profesionales y para ello necesitamos garantizar que tú también te dedicas a la cultura. El único requisito que te pedimos para entrar en Postwall es que seas administrador de alguna página de Facebook. Entendemos que tanto si quieres mostrar tus diseños de pósters como si quieres promocionar tus eventos, ya lo estarás haciendo en la red social más popular.

¡Oh nooo!

Hemos detectado un error. Te agradecemos que copies el error y te pongas en contacto con Postwall para solucionarlo.

¡Un segundo!

Revisa los campos, hemos detectado errores:

Selecciona una Provincia

Un momento,

No puedes continuar si no das permiso para que Facebook y Postwall se pongan en contacto.

Lo sentimos,

Para poder publicar pósters y promocionar eventos tienes que ser administrador de la página de tu negocio en Facebook. Si todavía no la tienes, puedes volver cuando la hayas creado.

Un momento,

Estamos trabajando duro para que puedas subir tus Pósters desde el móvil. En cuanto lo tengamos te avisaremos, hasta entonces accede desde cualquier navegador web en un ordenador.

¡Larga vida al Póster!